martes, 17 de marzo de 2009

APUESTO A QUE NO SABES- DELUX

APUESTO A QUE NO SABES-DELUX
intentar no hablar tener que aguantar

no poder saber lo que piensas de mi

la suete no esta de mi lado esta ve e e e e e e e z

apuesto a que no sabes que esta cancion la escribi para ti

todos los dias me gustas mas uoh oh uoh oh

hoy te vi caminando yo como siempre temblando

todos los dias te pienso ams uoh oh uoh oh


pero es que yo no te puedo decir mis nervios no ayudan a decidir

por eso es que tu me debes decir si sientes lo mismo que siento yo

te invito a salir vamos a caminar y comemos helado

no me digas que no

te invito a salir vamos a caminar y comemos helado

no me digas que no


1 comentario:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Mònica, no encuentro avances de la construccion de la comunidad virtual